2º Concurso de carteles de los Festivales para jóvenes 2018


Te gustaría ser el/la artista  diseñador/a del cartel de la 15a edición del Festival Barcelona VisualSound 2018 y ganar un premio de 750€?

Si tienes entre 16 y 35 años de edad podrás participar en la 2ª edición del concurso carteles de festivales para jóvenes 2018 que abre el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Barcelona.
El Departamento de Juventud abre la convocatoria para diseñar los carteles de los festivales que organiza: el Brot, el Barcelona VisualSound y el Rough Diamonds.

— Brot, un concurso de bandas jóvenes que desde hace 7 años pretende dar impulso a los nuevos talentos emergentes de nuestra ciudad, apoyando las bandas noveles y ofreciéndoles un altavoz que les sirva para darse a conocer.

— Festival Barcelona VisualSound, dedicado al audiovisual desde hace 14 ediciones, es un espacio de exhibición y una plataforma de promoción para la gente joven artista y creadora del ámbito audiovisual.

Rough Diamonds, nacido hace cuatro años como una competición y una muestra de coreografías de hip-hop para adolescentes.

 

Puedes participar individual o colectivamente, con un máximo de tres propuestas para cada uno de los festivales, que tendrás que presentar en formato digital entre el 6 y el 27 de octubre (ambos incluidos).

¡Los trabajos ganadores serán premiados con 750 €!

Durante el mes de noviembre podrás ver el veredicto del concurso en la web barcelona.cat/joventut.

¡No pierdas más tiempo y  consulta ya las bases completas aquí.