¡3er Concurso de carteles de los Festivales para jóvenes 2019!


Te gustaría diseñar el cartel de la 16a edición del Festival Barcelona VisualSound 2019 y ganar un premio de 1.125€?
Si tienes entre 16 y 35 años de edad podrás participar en la 3a edición del concurso carteles de festivales para jóvenes 2019 que abre el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Barcelona.

Por tercer año consecutivo, el Departamento de Juventud abre el concurso de carteles para los festivales que promueve y/o organiza, en colaboración con equipamientos de diferentes Distritos de Barcelona:

El 9º Festival Brot,  espacio  de exhibición y plataforma de promoción para gente joven artista y creadora en el ámbito musical.
El 16º Festival Barcelona VisualSound, el cual combina competiciones y actividades gratuitas, lúdicas y divulgativas, relacionadas con  diferentes áreas de la creación artística audiovisual.

Para saber más información del concurso podéis consultar las  bases del concurso.

Criterios de participación en el concurso

Abierta del 19 de octubre al 9 de noviembre del 2018, la convocatoria va dirigida a artistas de 16 a 35 años.

A través de este  formulario en línea -y siguiendo los criterios establecidos en las bases del concurso– podrás presentar un máximo de dos obras dedicadas a cada uno de los festivales.

Puedes crear los diseños con temática libre y con cualquier estilo o técnica que permita la fotoreproducción y la impresión en cuatro colores.

La participación puede ser individual o colectiva. Si decides presentarte en grupo, tendrás que incluir el Documento de nombramiento de representante único del colectivo.

Si tenéis cualquier duda, el correo de contacto es  cartellsjoventut@bcn.cat.