Barcelona VisualSound 2018: Clausura y entrega de premios en «La Bàscula»


El próximo viernes, 16/3 a las 19h, en el Espai Musical i Jove la Bàscula de Barcelona tendrá lugar la clausura de la 15a edición del Festival de Creación Joven Barcelona VisualSound y la entrega de Premios #BVS18, de las diferentes categorías -Documetal, Ficción y Videoclip- y las obras ganadoras del concurso 2 minutos en 1 día.

Con la gala de clausura el festival se despide de esta 15 edición hasta el  próximo año, durante 2 semanas intensas de actividades y proyecciones. Del 2 al 16 de marzo, Barcelona ha disfrutado con gran ímpetu de la creatividad joven y audiovisual de jóvenes artistas creadores y creadoras, en  diferentes espacios de la ciudad de Barcelona:

Este viernes, la gala de clausura estará dinamizada por el alumnado del IES Mare de Déu de La Mercè y el grupo Nòmades-Teatre Crític de Gràcia. Durante el acto tendrá lugar la entrega de premios, premio público y premio jurado, de las obras seleccionadas  de las diferentes categorías -ficción, documental y videoclip- i també del concurso 2 minutos en 1 día. La entrega de premios  la presentará la compañía de teatro Nòmades.

 

El grupo de teatro crítico Nómades nació el año 2015 al Ateneu popular La Barraqueta de Gràcia con  la ilusión de crear teatro para cambiar alguna cosa. Desde entonces han creado muchos espectáculos de estilos varios y temáticas diferentes, desde la improvisación hasta al texto dramático.

11/3 Ensayo gala clausura #BVS18 en el Espai Jove la Fontana

Durante la gala de clausura, el grupo de teatro Nòmades nos espera con muchas sorpresas! Si queréis disfrutar de una tarde llena de emociones, sonrisas y descubrir las obras premiadas de esta 15a edición, no os perdáis la gala de clausura #BVS18 de este año. ¡Os esperamos!

Para más  información: http://www.labascula.cat/equipament/