¡Cartel ganador de la 16a edición del Festival Barcelona VisualSound!


¡El  3er Concurso de carteles de Festivales para  jóvenes ya tiene finalistas!

La artista Ariadna Torrents Roldán y el artista Marc Pérez Gutiérrez son los participantes finalistas que con sus atrevidas propuestas obtienen los premios de la 3a edición del certamen.

Recién esta semana se hace público el veredicto del jurado del Concurso de carteles de Festivales para jóvenes, convocado por tercer año por el Departamento de Juventud.

La deliberación ha sido larga y reñida debido a la muy destacable calidad de los diseños y del gran  éxito de la convocatoria de este año, en el que se han recibido y valorado 112 propuestas, de 60 participantes.

Sumando las 52 obras inspiradas para el Festival Barcelona VisualSound y las 60 para el Brot, el incremento participativo ha sido del 138% respecto la primera edición!

Sin más preámbulos, anunciar que las obras ganadoras de esta edición del certamen han sido:

— Cartel de la 16a edición del Festival Barcelona VisualSound de la participante Ariadna Torrents Roldán (con el pseudónimo Naïf).

— Cartel de la 9a edición del Festival Brot presentado por Marc Pérez Gutiérrez (con el pseudónimo de Markelbarto).

 

La organización quiere felicitar a los premiados y premiadas y agradecer  la participación a todos y todas l@s artistas participantes en el Concurso de carteles de Festivales para jóvenes.