Clausura y entrega de premios 16a edición Festival Barcelona VisualSound #BVS19 a La Bàscula


Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es visual-sound_facebook_820x310-copia-2.jpg

El próximo viernes 29/3 a las 19h, en el Espai Musical i Jove la Bàscula de Barcelona tendrá lugar el acto de clausura de la 16a edición del Festival de Creación Jove Barcelona VisualSound y la entrega de Premios #BVS19, de las diferentes categorías –Documetal, Ficción y Videoclip– y del concurso 2 minutos en 1 dia.

Con la gala de clausura el festival se despide de la 16a edición hasta el próximo año, después de 2 semanas intensas de actividades y proyecciones. Del 18 al 29 de marzo, Barcelona ha disfrutado con gran ímpetu de la creatividad joven y audiovisual de jóvenes artistas creadores y creadoras, en  diferentes espacios de la ciudad de Barcelona:

Este viernes, la gala de clausura estará dinamizada por alumnado del IES Mare de Déu de La Mercè y el Gran Jaumet y Toni Taku de la Compañía IMPRO ACATOMBA. Durante el acto se hará la entrega de premios, premio público y premio jurado, de las obras seleccionadas,  de las diferentes categorías -ficción, documental y videoclip- y también del concurso 2 minutos en 1 día.

La entrega de premios la presentará El Gran Jaumet y el Toni Taku, son una pareja de improvisadores de la familia Acatomba que llevan desde el 2001 cosechando experiencias en el terreno artístico. Campeones del mundo de improvisación teatral en Italia y única pareja del país en improvisar en Japón. Sus intervenciones y su metodología siempre es única, hilarante, cómica y sobre todo improvisada.

Durante la gala de clausura, el Gran Jaumet y el Toni Taku tienen preparadas muchas sorpresas!  Si queréis disfrutar de una tarde llena de emociones, risas y  descubrir las obras premiadas de esta 16a edición, no os perdáis la gala de clausura #BVS19 de este año!