Exposición Concurso Carteles de los Festivales para jóvenes en el Espai Jove Garcilaso y La Bàscula


Este mes de mayo en el Espai Jove Garcilaso y en el  Espai Jove i Musical La Bàscula se van a mostrar las obras que han participado en la  2a edición del Concurso de Carteles de los Festivales para  jóvenes 2018.

En esta 2a edición del concurso, jóvenes de 16 a 35 años han presentado un total de 73 obras, para ilustrar los festivales promovidos por el Departamento de Juventud y equipamientos de la ciudad de este año 2018: el Festival Brot (26 carteles), el Rough Diamonds (22 carteles) y el Festival Barcelona VisualSound (25 carteles).

2a Edición Concurso de Carteles de los Festivales para jóvenes – Barcelona

  • En el Espai Jove Garcilaso, del 1 al 11 de mayo, acogerá los carteles de la 2a Edición del Concurso de Carteles de los Festivales para jóvenes del Rough Diamonds (22 carteles) y del Festival Barcelona VisualSound (25 carteles).

 

  • En el Espai Jove i Musical La Bàscula, del 1 al 31 de mayo, acogerá los carteles de la 2a Edición del Concurso de Carteles de los Festivales para jóvenes del Festival Brot (26 carteles).

Exposición Carteles Festival BROT Barcelona

 

Exposición Carteles Festival BROT Barcelona

 

Exposición Carteles Festival BROT Barcelona

 

Os invitamos asistir este mes de mayo a las exposiciones del Espai Jove Garcilaso y del Espai Jove i Musical La Bàscula para disfrutar de la creatividad y el diseño joven de la ciudad de Barcelona.