Nueva comisión de expertos y expertas del Barcelona VisualSound 2018


En esta nueva edición 2017-18, desde la organización del Festival Barcelona VisualSound se ha creado una nueva comisión de expertos y expertas con el objetivo de tener una mirada experta y especializada que nos de aportaciones sobre diferentes temas del festival y nos ayude a mejorarlo. Esta comisión está formada por docentes, profesionales de entidades y jóvenes relacionados con el ámbito audiovisual.
Las personas que forman parte de esta nueva comisión son: Miriam Alarcon Gonzalez, Yas Carbonell Colomé, Sílvia Cepero, Maria López Rovira, Laia Manresa, José Martínez Abadía, Òscar Sánchez Buendía y Vicente Barella Andreu.
La comisión se reunirá periódicamente para trabajar diversas temáticas y a la vez compartir diferentes miradas profesionales. La comisión desde su creación ya se ha reunido en dos ocasiones, y en cada una de ellas se han tratado diferentes temáticas:

  • El contenido y diseño del nuevo vídeo promocional de esta nueva edición.
  • Propuestas de actividades para  la programación de la próxima 15a edición del Festival Barcelona VisualSound.

1a sesión Comisión de expertos y expertas Barcelona VisualSound 2018

1a sesión Brainstorming contenido del vídeo promocional

Como resultado y fruto de la primera sesión ya ha salido  a la luz el nuevo vídeo promocional de la próxima edición, realizado por Berberecho Productions, de la mano de Kote (ganador en dos ocasiones en el festival), con la música de Ominira (ganadores de la 7a edición del Festival Brot), y el cartel promocional diseñado por Marta Casals Marquilles (ganadora del 2n Concurs de Cartells de Festivals per a joves).

Queremos agradecer la colaboración de todas las persones que forman parte de esta comisión que hacen que el Barcelona VisualSound sea un Festival mejor y de calidad.