¡Ya tenemos el cartel de la 15ª edición del Festival Barcelona Visual 2018!


 Marta Casals Marquilles ganadora del 2º concurso carteles, con un doble premio por sus obras que ilustrarán los festivales Brot y Barcelona VisualSound 2018.

Marta Casals Marquilles

El 10 de noviembre, el jurado emitió su veredicto y publicó las obras ganadoras del 2º concurso de carteles de Festivales para jóvenes, que serán las imágenes que ilustrarán el Festival Brot y el Festival Barcelona VisualSound 2018.

Queremos dar la enhorabuena a la ganadora del concurso por partida doble, Marta Casals Marquilles, firmando bajo el seudónimo “Kàmala”, premiada por sus obras dedicadas a los carteles del Festival Brot y del Festival Barcelona VisualSound.

El premio del cartel Rough Diamonds 2018 queda desierto ya que el jurado valora que los diseños propuestos no se ajustan a los criterios establecidos en las bases de la concurso.

Este año se han presentado un total de 73 obras, 24 propuestas más que en la primera convocatoria (26 carteles inspirados en el Brote, 22 en el Rough Diamonds y 25 en el Barcelona VisualSound).

El Departamento de Juventud y la organización agradece la participación a todas aquellas personas que han presentado sus obras en el concurso y las anima a participar en la próxima convocatoria.

Obras ganadoras del 2º concurso de carteles de Festivales para jóvenes